The project GG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coffe con Nate

2 participantes

Ir abajo

Coffe con Nate Empty Coffe con Nate

Mensaje  Blair Waldorf Jue Mar 05, 2009 6:41 pm

Entre a Starbucks ya que ahi nos habìamos quedado de ver con Nate Archibald... mi novio
es el hombre màs guapo que he conocido y claro con mucho estilo... lo vi sentado en una de las mesas
esperando por mi, le sonreì y me acerque... los hombres que estaban ahi me miraban como era costumbre.. claro desde que Serena se habìa ido...pero a mi solo me interesa Nate

-Hola Nate!- le dije y le di un largo y tierno beso
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Nate Archibald Jue Mar 05, 2009 6:45 pm

Tenia poco tiempo de estar esperando a Blair, cuando vi toda la atencion hacia la puerta supe que habia llegado, se acerco a mi y me saludo con un tierno beso, cuando nos separamos vi como varios chicos nos veian, ¿celosos? pensé y me levante para acomodarle la silla...

-Hola hermosa, tan imponente como siempre-le susurre mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mia.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Blair Waldorf Jue Mar 05, 2009 6:52 pm

Nate retiro la silla para sentarme y tomo mi mano... claro todo esto y màs me lo merecìa

-Nate... te extrañe- le dije mientras tomaba su otra mano-Ya pediste algo? recuerda que tengo poco tiempo
por que tengo que organizar la party de kiss in the lips y aun me quedan muchas cosas por hacer-
Nate lo tenìa que entender siempre era yo la que organizaba las mejores fiestas y esta no podia ser la excepciòn
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Nate Archibald Jue Mar 05, 2009 6:56 pm

Mientras tomaba mi mano me iba diciendo el poco tiempo que tendriamos, le sonrei sin muchas ganas, desde que Serena se habia ido, ella era el alma de la fiesta y nos veiamos poco, hice un gesto con los ojos y le sonrei...

-No hay problema y no aun no ordeno nada, B, hay algo que quiero decirte-aprete sus manos con las mias y la vi fijamante.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Blair Waldorf Jue Mar 05, 2009 7:31 pm

Nate dijo que querìa hablar conmigo, eso no sonaba nada bien asi que trate de distraerlo en otra cosa
despuès hblarìamos de lo que èl querìa si es que lo dejaba

-Como que no has pedido nada??- le dije y vi a un mesero que iba pasando junto a nosotros
-Oiga nos puede traer dos caramel macchiato rapido por favor- y despues se fue - Bueno Nate te decìa esta noche serà la party de kiss of the lips y obviamente iremos juntos... asi que a que hora pasaras por mi?- esperaba que pudiera distraerlo por un rato màs en lo que nos traìan el cafè y lo tomabamos
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Nate Archibald Jue Mar 05, 2009 7:39 pm

Blair evadio mi comentario y pidio dos bebidas, tambien menciono lo de su fiesta, aun no me decia de que iba todo eso y queria que me explicara, de todas formas aunque ella me distrajera tarde o temprano se iba a enterar...

-¿ como sera la dichosa fiesta?Tengo que saber para saber que usar, y sabes que siempre ire por ti-bese sus labios fugazmente y luego la vi a los ojos.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Blair Waldorf Jue Mar 05, 2009 7:48 pm

-Pues es solo una fiesta en la que vamos todos en pareja y los que no pues salen casi siempre con pareja, Nate obvio sabes no? es una fiesta- le dije y lo bese apasionadamente y para distraerlo màs de lo que querìa hablar le dije
-Sabes he estado pensando en nosotros tu sabes... y pues puede que esta noche sea especial y que mejor que contigo- lo volvì a besar sabìa que eso de verdad lo mantendrìa pensando màs que en lo que querìa decirme
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Nate Archibald Jue Mar 05, 2009 8:18 pm

Sus besos me hacian perderme y olvidar todo, desde la partida de S, Blair se habia vuelto mas apasionada, cuando menciono que la noche podia ser especial, mis vellos del brazo se erizaron y una rafaga de euforia se encendio en mi...

-Bien entonces a las 9 estare en tu casa, ¿esta bien?-volvi a besarla y tome un poco de mi bebida.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Blair Waldorf Jue Mar 05, 2009 8:27 pm

Sabìa que con eso lo mantendrìa ocupado... claro siempre obtenìa lo que querìa asi era yo

-Esta bien entonces a las 9- tome mi bebida le di un beso apasionado y le dije -Espero que estes preparado para esta noche especial- volvi a besarlo - Nate me tengo que ir... nos vemos a las 9? - le di otro beso y sali de ahi para dirijirme a Fifth Avenue para hacer algunas compras
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Nate Archibald Vie Mar 06, 2009 11:03 am

La vi marcharse y me quede ahi sentado, termine mi bebida y sali del lugar desacio, yendo a mi casa para prepararme para "LA GRAN NOCHE", y si que seria gran, a Blair le aguardaba una no muy grata sorpresa.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Coffe con Nate Empty Re: Coffe con Nate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.