The project GG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva mañana

2 participantes

Ir abajo

Una nueva mañana Empty Una nueva mañana

Mensaje  Dan Humphrey Miér Mar 18, 2009 8:37 pm

Era sábado por la mañana y yo no tenía muchas cosas que hacer en mi casa, mi papá estaba en la galería desde muy temprano y Jenny al parecer seguía durmiendo o estaría haciendo alguna cosa en la que no tenia que molestarla, le deje una nota en el refrigerador y salí a caminar un rato, quería inspirarme un momento, hacia varios días que tenía una historia en la cabeza pero no lograba unir mis ideas.

Por asares del destino llegue al Central Park, me senté en una banca frente al lago y prendí mi computadora tal vez viendo a las personas que caminaban por los alrededores lograría inspirarme mejor. Comencé a teclear algunas frases en las que ya había pensado con anterioridad, por fin había encontrado una forma en que las cosas no sonaran tan mal cuando el sonido de mi celular me hizo dejar en lo que estaba, antes de revisar el mensaje mire a la persona que estaba parada frente a mi, estaba tan distraído que no me había percatado de la presencia de otra persona.


- Hola – hice una pequeña seña con la mano mientras me levantaba.
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mañana Empty Re: Una nueva mañana

Mensaje  Serena van der Woodsen Vie Mar 20, 2009 1:12 pm

Sabado, sola y aburrida, decidi salir a caminar un poco, estaba demasiado confundida mi regreso no solo me afectaba a mi, sino a todos, que iba a decirle a Blair, mi madre se habia medio infartado al verme y bueno mi padre como siempre,el unico que parecia feliz con mi regreso era Nate, camine a central park y por ir jugando mi anillo se cayo al pasto, lo levante y vi a un chico absorto escribeindo en su laptop, llamo mucho mi atencion y me quede miirandolo, hasta que el me descubrio.

-Hola-dijo de la manera mas amable, le sonrei y me puse algo roja.
-Hola-conteste ya que no sabia que otra cosa decir, el sonreia y eso me hizo sonrojar aun mas...
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mañana Empty Re: Una nueva mañana

Mensaje  Dan Humphrey Sáb Mar 21, 2009 10:30 pm

No podía creerlo, la chica que estaba de pie frente a mi era Serena van der Woodsen, inconscientemente le sonreí de forma bastante entupida. La sonrisa que me regreso me distrajo más pero no lo suficiente para notar que se sonrojaba, eso en lugar de darme algo más de confianza tuvo en mí el efecto contrario.

- ¿Estas bien? – me arrepentí de haber preguntado eso en cuanto termine de decir la frase, claro que ella estaba bien – Lo siento no es mi intención molestarte… no quiero interrumpirte – dije al notar su cara de preocupación, tenia algo en la mirada que la hacia parecer algo indefensa - Vuelvo a preguntarte... ¿Estas bien? no soy un acosador o algo parecido, pero parece que algo te preocupa
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mañana Empty Re: Una nueva mañana

Mensaje  Serena van der Woodsen Vie Mar 27, 2009 9:16 pm

Sonrei ante el nerviosismo de aquel chico, era bastante atractivo, volvi a sonreir y por fin mi lengua me dejo hablar-Me encuentro muy bien,gracias por preguntar,puedo?-hice un gesto para que el me permitiera sentarme a su lado, el me dejo un lugar rapidamente aunque seguia nervioso-tanto miedo provoco?-pregunte al sentarme a su lado, viendolo de perfil, preocupada yo? para nada pensé-Te parezco preocupada?-pregunte en un susurro al joven que tenia a mi lado.

Ya no sabiaquien estaba mas nervioso si el o yo, yo estaba roja y el parecia temblar con mi presencia, vaya mi vuelta afectaba hasta a la gente que no conocia, tal vez lo mejor seria marcharme nuevamente, mis ojos se llenaron de lagrimas y mire al frente, el chico parecia absorto en sus propios pensamientos, una lagrima escapo de mis ojos me levante y camine un paso aunque algo me hizo determe.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mañana Empty Re: Una nueva mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.