The project GG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCHE ESPECIAL

2 participantes

Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Miér Mar 18, 2009 6:51 pm

Llegamos al Madison y antes de entrar nos besamos un poco Nate y yo... realmente èl era con el ùnico que querìa estar y sabìa que serìa maravilloso... bajamos del coche y nos preparamos para entrar

El lugar estaba maravilloso sin duda Jeny y las demàs habìan hecho algo bueno.... pero claro debìan hacerlo ya que era mi fiesta... entramos de la mano y claro todos se nos quedaron viendo... yo era la organizadora del evento, ademàs de ser la màs popular... y Nate el chico màs guapo, asi que eramos la pareja perfecta

le di un beso a Nate -Amor vamos a sentarnos- y lo lleve a un privado que claro lo habìa hecho especial para nosotros... era hermoso con cortinas rojas, sillones negros, mesa de cristal y en la cual habìan dos bebidas preparadas...espere a que dijera algo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Miér Mar 18, 2009 8:00 pm

Al llegar al lugar todos nos veian
sorprendidos, algunos abrian la boca, otros cuchicheaban, Blair me condujo a un privado bstante elegante le sonrei y la bese con dulzura...

-Todo quedo perfecto amor, eres una gran anfitriona, sera una hermosa noche-ordene un vodka y me sente al lado de mi hermosa y popular novia, me sentia orgulloso, feliz, seria una de las mejores noches de mi vida...
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Miér Mar 18, 2009 10:38 pm

Nos sentamos a tomarnos las bebidas... lo de èl era vodka yo misma lo habìa pedido asi ya que sabìa lo que le gustaba a mi novio... y lo mìo era brandy

-Amor estas seguro de lo que va a pasar esta noche? no quiero que te sientas incomodo o algo asi - sòlo querìa saber que sentìa respecto a eso... aunque yo estaba muy segura y sabìa que serìa maravilloso dudaba un poco de como se sentìa èl... segùn me habìa dicho iba a ser su primera vez al igual que yo... pero habìa algo que no me convencìa del todo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Jue Mar 19, 2009 1:29 pm

Tome un trago a mi bedida y le sonrei, le habia dicho a Blair que seria mi primera vez pero le habia mentido,imagenes de Serena vinieron a mi cabeza, la movi para apartar aquellas imagenes y tome la man de Blair para infundirle seguridad...

-Estoy tan seguro que podria comenzar ahora-le dije con una sonrisa algo timida-Blair te amo y quiero estar contigo, de todas las maneras que me sea posible-dije finalmente algo sonrojado.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Jue Mar 19, 2009 9:39 pm

Nate me asegurò que de verdad era su primera vez y sabìa que no me mentirìa asi que le creì... lo mirè a los ojos
-Nate te amo... no te imaginas cuanto, creeme que jamàs habìa pensado en esto hasta que te conocì... es como saber que eres la persona adecuada me explico?- lo bese una vez màs
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Vie Mar 20, 2009 2:22 pm

Me sentia como un estupido porque le mentia a Blair,si yo la amaba pero no queria arruinar las cosas desde la partida de Serena todo habia cambiado, yo amaba a Blair y no queria hacerla sufrir, lo de Serena habia sido algo sin importancia ¿no?...

-Yo tambien te amo B, eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor, y esto solo lo compartiria contigo-correspondi a su beso y despues nos sentamos a ver a la gente que llegaba.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Dom Mar 22, 2009 6:56 pm

-De verdad me alegro de que esto vaya a ser por primera vez para los dos y creeme no estoy nada nerviosa por lo mismo y por que estoy completamente segura y te amo- volvi a besarlo... quisiera empezar ya pero tal vez èl aun no este listo...ademàs habìa planeado que esto no pasarà exactamente aqui... pero si llegaba a pasar aun asi estarìa bien ya que lo unico que me importaba era estar con Nate
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Vie Mar 27, 2009 9:05 pm

Blair me dijo que estaba lista, tambien yo lo estaba y de verdad deseaba a mi novia, se veia preciosa con ese vestido, ademas de que en su mirada habia ilusion, no lo haria por complacerme lo hacia porque le nacia estar conmigo y yo queria estar con ella, mostrarle lo que le amo y lo que yo daria por ella.

Pense en decirle que nos fueramos de ahi pero era su fiesta, no podia hacerle eso.
-Te amo, cuando tu me lo digas estare listo para ti-dije y bese su nariz.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Vie Mar 27, 2009 9:54 pm

Tenìa ganas de irme ya con Nate y sabìa que si se lo pedìa Jeny se encargarìa de la fiesta ademàs todos se estaban divirtiendo ni sikiera notarìan que nos fueramos

Yo tambièn te amo Nate... pues yo tambièn estoy lista... que te parece si nos vamos
??-esperaba que no pensara que estaba desesperada por que no era asi... simplemente querìa estar con èl en un lugar mucho màs tranquilo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Vie Mar 27, 2009 10:10 pm

Tome a Blair de la mano, y salimos del lugar sin ser vistos por nadie, nos subimos al auto y la lleve a un lugar que no conocia, lo habia preparado especialmente para ella, velas de colores, aromaterapia,y en lugar de una cama habia millones de cojins en el piso, a los lados sabanas de seda, la solte de la mano y tome su cintura y comence a besarla lentamente mientras ella con sus brazos rodeaba mi cuello, le quite el abrigo lentamente, y caminamos hacia nuestra noche especial.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Vie Mar 27, 2009 10:16 pm

Salimos de ahi y Nate me llevò a un lugar que jamàs habìa visto... llegamos y habìa velas, cojines y sabanas... la verdad tdo estaba perfecto para esta noche.... nos empezamos a besar.. lo tomè del cuello y me quitò mi abrigo...pase mis manos por su cabello mientras lo seguìa besando lentamente sabìa que esta noche serìa demasiado especial...separe un poco mis labios de sus labios y le dije al oido
-Gracias por todo! eres lo mejor que me ha pasado... te amo- y seguì besandolo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Vie Mar 27, 2009 10:27 pm

-Te amo todavia mas Blair...

De un momento a otro estabamos en los cojines, ella me besaba y yo acariciaba su piel, de pronto cambiamos de posiciones y yo estaba arriba de ella, la vi dulcemente y bese su frente, se veia radiante, como siempre, solo que esta noche se veia aun mas hermosa, comence a besar su cuello, mi lengua hacia pequeños circulos en el, acaricie sus piernas con mis manos, con suavidad, me quite el saco y la corbata y ella comenzo a desabotonarme la camisa poco a poco, regrese a besarla, pero esta vez besaba sus orejas, y bajaba hasta su pecho, donde me quede un momento para escuchar los latidos de su corazon, eran rapidos, sonrei y bese donde latia, baje despacio el cierre de su vestido y se lo quite con delicadeza.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Dom Mar 29, 2009 11:44 pm

No se como llegamos hasta los cojines... besaba a Nate y èl me regresaba el beso... los besos se fueron encendiendo cada vez màs... rodamos un poco y èl estaba arriba de mi... lo mirè y se veìa mejor que nunca... Nate era lo mejor que me habìa pasado jamàs... beso mi cuello... al sentir su lengua en èl sentì un gran escalofrio recorrer mi cuerpo, despuès sentì sus manos en mis piernas empezò a quitarse el saco y yo le ayude a quitarse la camisa un poco desesperada... simplemente èl me hacìa sentir cosas que jamàs habìa sentido y en partes que jamàs hubiera imaginado... me quito con delicadeza el vestido y lo jalè hacia mi... seguì besandolo mientras misa manos recorrìan delicadamente su espalda desnuda... bajaban y volvìan a subir lentamnte... me acerquè a su oido y le di un pequeño mordisco... sentì como todo su cuerpo se estremeciò
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Lun Mar 30, 2009 12:29 am

Blair se estaba entregando de la manera mas perfecta que podia, sin duda me sentia en el cielo, cada caricia, cada beso, el roce con su suave piel, nuestro ritmo se acelero de manera rapida, ambos gemiamos de placer, nuestro encuentro se habia vuelto un suave baile, acariciaba su cuerpo como si el mundo se fuera a acabar, no de manera brusca porque para mi Blair era la mujer mas delicada del planeta...

...Nuestros cuerpos parecian guiarse al ritmo de alguna musica inexistente, con sumo cuidado penetre en su cuerpo, en su alma,mi ritmo cadiaco estaba al cien, senti como el ritmo se hacia algo mas rapido, sintiendo las oleadas de placer, por todo mi cuerpo,sintiendo como ella se estremecia con el contacto de mi piel y con nuestra danza espectacular, la muestra mas pura del amor que un cuerpo podia dar.

-te amo Blair-dije casi en un susurro pues como humano que era, la respiracion me faltaba.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Lun Mar 30, 2009 10:22 pm

Esto era el cielo.... o si no lo era, era lo màs parecido a el ya que me sentìa como una reina, mi rey era el mejor de todos... me trataba con suma delicadeza pero a la vez sentìa cada roce de su piel en mi piel... lo sentìa fuertemente como una carga electrica

Nuestros cuerpos iban lentamente moviendose al mismo ritmo.... sentì como entraba en mi, doliò un poco pero despuès solo fue placer... se sentìa maravilloso, nuestros cuerpos empezaron a moverse a una mayor velocidad pero aun sincronizados... era lo mejor que jamàs me habìa podido pasar... y mejor aùn con el hombre que màs amo!

-Yo tambièn te amo amor!- le susurrè y despuès lo tomè fuerte por la espalda... no querìa que se separa ni un solo milimetro de mi... lo querìa lo màs cerca posible y por mucho tiempo... sentì como mis uñas lo rasguñaban un poco y su cuerpo se estremeciò y despuès sus labios se juntaron con los mìos... sentì algunos mordiscos en mi labio inferior y eso hizo que lo abrazara màs
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Miér Abr 01, 2009 12:44 am

Senti las uñas de Blair recorrer mi espalda lo cual me hizo estremecerme aun mas, estaba sintiendome en el cielo con sus caricias, el suave baile se habia convertido en una batalla campal, nuestros cuerpos se movian mas a prisa, las caricias de mi novia, me hacian gemir de vez en cuando por todo el placer que me causaban.

Buscaba sus labios en todo momento, envolviendome en sus besos, entrelazando sus manos con las mias mientras seguia dentro de ella, acariciaba sus hombros, sus piernas y su cara con la mano libre, no queria soltarla, me sentia como en un sueño y temia que si la soltaba despertaria de ese precioso sueño.

Tome un poco de aire, estaba sudando de emocion, de placer, por todo, estaba pasando la mejor noche de mi vida con la mujer que amaba.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Blair Waldorf Jue Abr 02, 2009 4:27 pm

Comenzamos a movernos cada vez màs ràpido, esuchaba gemir un poco a Nate aunque aveces se perdìan con los mìos....nos besabamos apasionadamente, nuestros labios apenas se tocaban... tomò mis manos y las entrelazamos, sus caricias se sentìan tan suaves pero a la vez salvajes... no querìa alejarme ni un centimetro de èl

Sentì como llegabamos al final juntos... esto era lo mejor de todo, al terminar Nate se acostò a mi lado aùn con la respiraciòn agitada
-Te amo Nate, gracias por esta noche tan especial!!-dije en su oido... apenas me salìan las palabras
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Nate Archibald Miér Abr 08, 2009 1:10 am

Cuando llegamos al final la bese con dulzura y me acoste a su lado, sus palabras me llegaron a lo mas profundo, comence a recuperar la respiracion y la abrace con fuerza hundiendo mi cabeza en su pecho...

-Sabes que eres el amor de mi vida, gracias a ti-bese su cuello .
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOCHE ESPECIAL Empty Re: NOCHE ESPECIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.