The project GG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita sorpresa.

2 participantes

Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Visita sorpresa.

Mensaje  Georgina Sparks Mar Mar 10, 2009 9:33 pm

La gente comùn y corriente de los vuelos me traìan arta, las señoras platicando de sus estupidas arrugas, los señores presumiendo sus logros en el trabajo, unos niños fastidiosos a lo lejos llorando, llame a una de las aeromosas tronando los dedos a lo lejos, observe como se aproximaba y pensè! Deberian arrestar a este tipo de servicio, falda demasiado larga, zapatillas de hace como dos temporadas, sin maquillaje que horror!! enseñando sus arrugas e imperfecciones en la piel. Hice una pequeña cara de asco y cuando llego a donde estaba sonrei de manera dulce.
Podrìas cerrar las cortinas de mi clase ejecutiva que deja ver todo a los de aquella clase?. La chica me mirò extrañada. Hazlo!. Habìa utilizado la tarjeta demi padre para comprar cada uno de los boletos de mi clase, ya que me fastidiaban las personas diferentes a mi. Cuando llegue subi a la limosina que me esperaba e indique la direcciòn. Despuès de otro pequeño viajecito por la ciudad me servi un trago antes de bajar y entre a su casa. Solo estaba la servidumbre asì que entrè, revise todos los cuartos hasta identificar el de "S", me saque las botas, encendì un cigarrillo, me acomode en la cama y encendì el televisor esperando su llegada...
Despuès de un tiempo escuche su voz que se aproximaba. Sorpresa querida amiga! ¿Me extrañaste?... Ella se quedo parada en la puerta mientras yo sonrei victoriosa al ver su reacciòn.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Re: Visita sorpresa.

Mensaje  Serena van der Woodsen Miér Mar 11, 2009 12:01 pm

Habia vuelto a mi casa a terminar de arreglarme para la fiesta de Blair, llegue a mi casa y subi a mi habitacion un olor a cigarro llamo mi atencion al abrir la puerta la vi sentada tranquilamente en mi cama, fumandose un cigarro.

-Hola Gina, asi que regresaste?-sonrei-mas bien Regresamos-me sente a su lado y me tire a la cama-por cierto hay una fiesta a la que tengo que asistir, mi fiesta de bienvenida-dije ironicamente mientras Georgina me veia con los ojos abiertos de par en par.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Re: Visita sorpresa.

Mensaje  Georgina Sparks Miér Mar 11, 2009 5:35 pm

Y llegò con su cara de sufrimiento e insertidumbre de siempre, bofe un poco al verla entra. No me vuelvas a decir Gina, querida! Le guiñe un ojo y me deje caer en la cama, en realidad no entendia como aplaudian el regreso de una chica asì, se notaba que no conocian bien la verdadera "s" pero es su problema...

-"Asi que una bienvenida a la chica que escapo de Manhattan, que gracioso Serena, vas a volver a acostarte con algun novio de alguna amiga, por que si es asì me encantaria verte!"- Ella suspirò un poco pero no dijo nada, sabia que yo tenia razòn, fui su mejor amiga la conozco mejor que nadie, de hecho mejor que Blair, aunque nos alejamos...

-"Bueno entonces si es la fiesta de mi querida amiga tengo que ir, quiero divertirme"- Sonrei de manera maliciosa, sabia que seria una gran noche para mi, siempre lo era...
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Re: Visita sorpresa.

Mensaje  Serena van der Woodsen Miér Mar 11, 2009 6:11 pm

-En realidad no es mi fiesta, la organizo Blair, y ella no sabe que volvi-hice una mueca y tome una bolsa y un abrigo-si quieres venir por mi no hay problema, solo espero que Blair no nos saque a patadas a las dos, Nate sabe que volvi, vengo de su casa-sonrei tristemente y la vi atenta a esperar que me pidiera algo de ropa, porque una ya era tarde, dos conociendola tardaria horas en escoger un vestido y tercera estaba temerosa de el recibimiento que Blair me daria...
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Re: Visita sorpresa.

Mensaje  Georgina Sparks Jue Mar 12, 2009 2:24 pm

Interesante, pensè, una fiesta a la cual no estabamos invitadas ni siquiera la "mejor amiga" de la anfitrionar, imagino que serà aùn màs divertido, ya que no tengo a quien darle explicaciones de mis actos.
Me levante de la cama y puse las botas, entrè a su baño y me acomode el cabello y retoque el maquillaje, aunque no hay mucho màs que hacer, cuando una es bella, no importa lo que traiga puesta, pero ya que soy yo, no puedo traer cualquier cosa puesta!
Salida del baño, tome mi bolso y sonrei de manera finginda caminando rumbo a la puerta. -"Vayamonos una fiesta nos està esperando"- Serena se quedo sonprendida por mi tan relajada actitud, pero bah! para lo que me importa, tenia que guardar las apariencias, por lo menos un tiempo màs...
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Re: Visita sorpresa.

Mensaje  Serena van der Woodsen Jue Mar 12, 2009 6:06 pm

Sonrei, Georgina era simpatica sin duda aunque no sabia como tomaria Nate mi atrevimiento de llevarla, me mordi el labio y sali detras de ella, subimos al auto y ella pidio manejar-Georgina, no crees que Blair nos mande a sacar? Sabes como es y no creo que le agrade qu enos presentemos ahi, solo porque si-la mire con pena en mi mirada y sin dejar de morderme los labios aunque ella me veia con cara de fastidio-Mira, mejor vamos a otro lado, festejemos nuestra vuelta a casa-propuse aunque sabia que era inutil.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Re: Visita sorpresa.

Mensaje  Georgina Sparks Miér Mar 18, 2009 7:47 pm

Tome el auto y empece a conducir està ciudad me era tan familiar que no tenia ningun problema en hubicarme. Serena empezaba de nuevo con sus miedos y dudas sobre sus supuestos amigos de la secundaria Jude, quien lo diria, pense que eran tan unidos, pero quien sabe... .-"Por favor no empiezes con tus tonterias, ambas sabemos que si lo hace queda muy mal ante los demàs ya que todos esperan el regreso de Serena Van der WoodSen"- Use mi tono de voz màs sarcastico que pude tener y ella solo siguio preocupandose lo cual ya me estaba fastidiando demasiado .-"Si nos corren le arruinamos su fiesta"- Ahora sonaba retadora, sin miedos, queria disfrutar...
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Re: Visita sorpresa.

Mensaje  Serena van der Woodsen Jue Mar 19, 2009 1:44 pm

El tono de Georgina me hizo preocuparme mucho mas, lo que menos queria era dejar a Blair en ridiculo ya me sentia mal por haberme acostado con Nate para ahora arruinarle la fiesta que la coronaba como la mas popular desde mi partida-No, eso no, de por si Blair debe odiarme por haberme ido asi, se supone que era mi mejor amiga y me largue asi sin mas, no quiero lastimarla mas de lo que ya lo hice-dije molesta aunque Georgina estaba bufando con mis aires de la madre teresa.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa. Empty Re: Visita sorpresa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.