The project GG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA!

2 participantes

Ir abajo

VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA! Empty VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA!

Mensaje  Blair Waldorf Mar Mar 10, 2009 4:12 pm

Llegue a mi casa para empezar a arreglarme ya que esta noche serìa realmente especial
esta noche serìa la noche en que Nate y yo estarìamos juntos por primera vez y estaba seura de que serìa maravilloso... me puse la ropa que habìa comprado en Victoria Secret y me mirè al espejo de verdad se me
veìa fabulosa y a Nate le encantarìa.. como era posible que alguien como Jeny tuviera buen gusto... pero bueno
de eso nadie se iba a enterar... me puse mi vestido negro hermoso obviamente y mis zapatillas plateadas...accesorios plateados y me dispuse a peinarme y maquillarme cuando mi celular sonò era mensaje de Gossip Girl siempre tenìa muy buenos chismes aunque ultimamente no habìa ninguno que valiera la pena

abri mi cel y vi una foto de Serena en el aeropuerto de Manhattan y decìa que habìa regresado... me quede en shock ya que desde que se fue no supe nada de ella ni siquiera se habìa preocupado por avisarme que se iba y se suponìa que eramos amigas... cerrè el cel de un azotòn y me dispuse a hacer lo que iba a hacer hace unos instantes pero seguìa pensando en Serena... por què regreso? y por què se fue? las mala lenguas decìa que Nate siempre sintiò algo por ella pero en que estaba pensando era obvio que no Nate me ama y serà mio y serè suya esta noche...

eso era en lo unico que debia pensar asi que seguì arreglandome cuando Dorota subiò a decirme que Nate estaba abajo esperandome una sonrisa iluminò mi rostro...terminè de arreglarme y baje a donde estaba esperandome mi hombre
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA! Empty Re: VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA!

Mensaje  Nate Archibald Mar Mar 10, 2009 6:59 pm

Deje a Serena en mi casa para que terminara de arreglarse y me encamine a buscar a Blair, al llegar Dorota me abrio y subio a avisarle, cuando la vi bajar, mis ojos se iluminaron, se veia hermosa, esta sin duda seria una noche de sorpresas pero mas que nada seria especial...

-B, estas magnifica, te ves mejor que cualquier modelo-tome su mano y la bese delicadamente, despues bese sus labios y la ayude a ponerse el abrigo-estas preciosa-salimos de su casa y la ayude a subir al auto...
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA! Empty Re: VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA!

Mensaje  Blair Waldorf Vie Mar 13, 2009 2:37 pm

Vi a Nate se veìa guapisimo... claro como siempre lo bese y nos subimos al auto

-gracias amor tu tambièn te ves increible- bese sus labios- estas listo para esta noche especial entre tu y yo? - lo mirè fijamente para que supiera que esta vez si era de verdad, esta vez si estaba completamente segura de esto
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA! Empty Re: VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA!

Mensaje  Nate Archibald Mar Mar 17, 2009 1:54 pm

La seriedad de Blair me hizo estremecerme en el asiento del auto, maneje hasta donde seria la fiesta y antes de llegar, nos estacionamos y comence a besarla apasionadamente, acaricie su cabello y lentamente bese su cuello nuestras respiraciones se volvieron agitadas de un momento a otro...

-Esto es solo un adelanto amor-bese sus labios y la ayude a bajar del auto mientras en sus ojos habia un brillo especial, tme su mano y caminamos hacia la fiesta....
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA! Empty Re: VESTIDO,ZAPATILLAS,MAQUILLAJE Y....LISTA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.