The project GG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas de vuelta, ¿ahora que?

2 participantes

Ir abajo

Estas de vuelta, ¿ahora que? Empty Estas de vuelta, ¿ahora que?

Mensaje  Nate Archibald Lun Mar 09, 2009 7:28 pm

Despues de hablar con Blair volvi a mi casa y me meti a bañar a mi cuarto
cuando sali del baño, alguien me esperaba en la cama, era ella lo peor no era que hubiese vuelto, lo peor es que cuando la vi senti cosas extrañas, aunque eso no era lo peor, lo peor estaba por venir....

-Hola S-sonrei y me puse la bata de baño.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de vuelta, ¿ahora que? Empty Re: Estas de vuelta, ¿ahora que?

Mensaje  Serena van der Woodsen Lun Mar 09, 2009 7:47 pm

Habia vuelto NY hacia un dia, nadie lo sabia excepto mi familia y Nate, termine de acomodar mis cosas y decidi hacerle una visita a mi queridisimo amigo de la infancia, sabia que alguien no estaria felz con mi vuelta, aunque yo era otra, habia vuelto dispuesta a aclarar varios asuntos pendientes sobre todo con Blair, llegue a casa de Nate y su empleada me dejo pasar y entre a su cuarto escuche la regadera y me sente a esperar, cuando salio del baño le dedique una sonrisa.

-Hola Nate, es un placer volver a verte-sonrei e hice un mohin-ya sabe que volvi?-pregunte refiriendome a Blair.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de vuelta, ¿ahora que? Empty Re: Estas de vuelta, ¿ahora que?

Mensaje  Nate Archibald Lun Mar 09, 2009 8:14 pm

La vi sonreirme y camine hacia la cama sentandome junto a ella...

-No, iba a decirselo pero me fue imposible, se llevara una gran sorpresa, ¿iras a la fiesta cierto?-abri el cajon de mi mesita de noche y saque un sobre con finas letras rosadas-tienen que aclarar todo-bese su frente y le indique el closet-ahi esta tu regalo de bienvenida-tome mi traje de la cama y entre al baño a cambiarme no sin antes girarme y ver su cara al ver el vestido que le habia comprado...


Estas de vuelta, ¿ahora que? Elijah_fantasy_dress_5
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de vuelta, ¿ahora que? Empty Re: Estas de vuelta, ¿ahora que?

Mensaje  Serena van der Woodsen Lun Mar 09, 2009 8:22 pm

Como siempre Nate pensaba en todo, el vestido era hermoso, en cuanto cerro la puerta del baño me quite lo que llevaba puesto y me puse el vestido, que quedaba perfecto, a la medida, como hecho para mi, como me habian dicho varios diseñadores, sonrei y solte un poco mi cabello, la suerte estaba de mi lado ya que los zapatos que llevaba me combinaban perfectamente...

-Nate esto es perfecto-grite para que me escuchara, me sente en la cama a esperarlo.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de vuelta, ¿ahora que? Empty Re: Estas de vuelta, ¿ahora que?

Mensaje  Nate Archibald Jue Mar 12, 2009 11:49 am

Cuando sali del baño, no pude evitar suspirar, se veia preciosa, como siempre pensé...

-El vestido te va perfecto, sigues siendo igual de predecible Serena, me refiero a la ropa-le sonrei y tome su mano para darle una vuelta y verla-en verdad estas hermosa, vas a opacar a muchas en la fiesta-Ahora S, me tengo que ir, quede de pasar por Blair temprano y sabes que no me gusta hacerla esperar-le di un fugaz beso en la mejilla y sali corriendo a recoger a mi linda novia.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de vuelta, ¿ahora que? Empty Re: Estas de vuelta, ¿ahora que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.