The project GG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAS PARA LA PARTY

2 participantes

Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Blair Waldorf Jue Mar 05, 2009 11:07 pm

Despuès de hacer algunas compras me dirijìa a la tienda de Victoria Secret ya que querìa aprovechar para comprar ropa para esta noche especial con Nate, si Serena estuviera aqui serìa de gran ayuda pero en este momento no debìa pensar en ella... decìa ser mi mejor amiga pero me habìa abandonado cuando màs la necesitaba y sin avisarme en donde estaba... entre a la tienda y empeze a buscar entre la ropa cuando afuera de la tienda vi a la persona que tal vez me servirìa en algo... aunque solo fuera para cargar todo lo que comprara

Sali de la tienda y la salude

-Oh Jeny querida que bueno encontrarte!! justamente pensaba en ti- le dije mientras le daba un pequeño abrazo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Jenny Mar Mar 17, 2009 8:59 pm

Estaba revisando las tiendas cuando en una de ellas vi a Blair, la observe durante un rato que parecio interminable, asi que cuando me saludo me asuste un poco.

Despues me saludo y me abrazo mas extraño aún en Blair.
-¿Pensabas en mi?- creo que mi voz sono igual de sorprendida como estaba-y... ¿Para que me necesitas?- Sabia que seria algo complicado lo que me pediria pero es Blair y estar con ella me hacia popular, asi que no me podía negar.
Jenny
Jenny

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Blair Waldorf Mar Mar 17, 2009 10:14 pm

Jeny se sorprendio de mi abrazo y de que le dijera que la habìa extrañado ja claro todo era sòlo por que querìa que creyera que la estimaba...

-Bueno pues te necesito para que me ayudes a elegir algo... se que no diràs nada y guardaras bien el secreto... necesito ropa interior para esta noche... es una noche especial con Nate y pues la verdad quiero que me des tu opiniòn ok?- le dije y vi su cara de asombro -Vamos-la jale del brazo -No crees que voy a venir hasta acà para que me veas verdad?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Jenny Vie Mar 20, 2009 12:11 am

Blair necesitaba mi ayuda y para escoger ropa intima, esas eran buenas noticias, ya que demostraba que confiaba en mi....
-Claro que si Blair, a ¿Cúal tienda quieres ir?- la ayudaria a que quedara bien, eso me haria quedar bien a mi tambien.
Jenny
Jenny

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Blair Waldorf Vie Mar 20, 2009 10:27 am

-Pues vamos a Victoria Secret ahi tienen muy buena ropa- la tome del brazo para que sintiera que "confiaba en ella" ja si supiera que solo quiero otro punto de vista y que cargue las bolsas
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Jenny Lun Mar 23, 2009 12:22 am

Estubimos muchisimo tiempo, le recomende a Blair algunos colores que se que le gustarian, estubimos en la tienda horas, había muchos que se le veían fantasticos, y a decir verdad me gustaron muchos pero no tenía mucho dinero como para comprar ahí.
Blair noto que observaba un conjunto, me encanto personalmente pero claro como era Blair lo tomo.
Jenny
Jenny

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Blair Waldorf Lun Mar 23, 2009 9:54 am

Llevamos en la tienda horas pero claro eso era normal ya que a mi segùn Jeny todo se me veìa fabuloso... yo no lo creìa asi aunque tratè de aparentar que yo tambièn lo creìa... de pronto vi a Jeny observando un conjunto que la verdad no era muy de mi agrado, pero fui y lo tomè

-Lo quieres?... realmente te gusta?- le dije y era obvia su respuesta... simplemente asintiò con la cabeza -Esta bien nos lo llevamos, vamos creo que es hora de irnos - me aleje de ella y me dirigi a las cajas esperando que me siguiera
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Jenny Vie Mar 27, 2009 12:03 am

Sabía que como era Blair me cobraria muy caro el favor o se quedaria ella con esa bellisima pieza, aun que claro yo con que lo usaria o a quien se lo enseñaria.
-Voy Blair- camine rapido para ir con ella.

Salimos y nos dirigiamos a otra tienda.
-Ahora que comparas Blair.
Jenny
Jenny

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Blair Waldorf Vie Mar 27, 2009 12:45 pm

Despuès de pagar todo nos dirijimos a otra tienda...

-No estoy muy segura... recuerdame què hace falta para la fiesta de hoy?- ella era la que sabìa todo eso ya que la mayorìa de las compras y cosas por hacer las habìa hecho ella
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Jenny Sáb Mar 28, 2009 1:53 am

Desearia tener tanto dinero como ella para poder hacer mi propia fiesta.
-Recuerda que me dijiste que para tu vestido de esta noche necesitarias algunos accesorios Blair- no podia creer que no le fueran suficientes los que tenia. Shocked pero tratandose de Blair nada era suficiente.
Jenny
Jenny

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Blair Waldorf Lun Mar 30, 2009 10:27 pm

-Ah claro es verdad... bueno vamos!!- le dije mientras me dirigìa a otra tienda, me encantaba ir ahi ya que tenìan muchos accesorios y muy hermosos
Entramos y me pusè a ver unos aretes de oro blanco en forma de un flor... pero no era cualquier flor era la màs hermosa que jamàs habìa visto... de inmediato los tomè

-Què te parecen Jeny??- espere su respuesta aunque sabìa que dirìa que eran geniales... ya que yo tenìa muy buenos gustos
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Jenny Mar Mar 31, 2009 1:05 pm

Eran los aretes mas hermosos que había encontrado, pero Blaire solo me traia cargando cosas..

-Bueno Blaire son hermosos pero no van con el vestido- su cara fue de enojada a furiosa- Hoy es tu noche especial ¿La arruinaras por unos aretes? - enarque la ceja sabiendo que ella no los compraria.
Jenny
Jenny

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Blair Waldorf Jue Abr 02, 2009 4:19 pm

No podìa creer lo que estaba diciendo Jeny, habìa cometido el peor error... la mirè de abajo para arriba

-Claro que no, pero aùn asi me los llevarè.. para otra ocasiòn, ahora dime què aretes crees que le queden a mi vestido- le dije en tono de burla, nadie trata asi a Blair y menos una niñita como Jeny
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34

https://theprojectgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS PARA LA PARTY Empty Re: COMPRAS PARA LA PARTY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.